Logran acuerdo para construcción destacamento PN en Restauración

Dajabón-. Luego de una reunión en la que participó la Gobernadora de Dajabón, se logró un acuerdo para continuar la construcción del destacamento policial del municipio de Restauración. 

La reunión estuvo encabezada por la Gobernadora Ramona Rodríguez Quezada; el Coronel José Tejada Polando; comandante policial de Dajabón; el diputado Gregorio Reyes; y el Alcalde Municipal, Pastor Contreras. 

Se dijo que dichas autoridades se reunieron con el señor Miguel Ángel Rodríguez, propietario de la compañía de cable “Visión Rodríguez”, quien se oponía a que se construya el destacamento, ya que según alegaba obstaculiza la entrada a su oficina. 

Trascendió que se logró un acuerdo satisfactorio para continuar la obra, luego de que la Alcaldía de Restauración cedió dos metros más de tierra a la compañía de cable, por lo que de inmediato se comenzó la construcción del recinto policial.
Logran acuerdo para construcción destacamento PN en Restauración Logran acuerdo para construcción destacamento PN en Restauración Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.