Junta de vecinos reconoce al Coronel Eddy Pérez Peralta

Mao-. La Junta de Vecinos “María Esperanza” del sector El Rincón de esa ciudad, entregó una placa de reconocimiento al Director Regional Noroeste de la Policía Nacional por su labor al frente de esa institución. 

El reconocimiento al Coronel Eddy Pérez Peralta se realizó en medio de una reunión llevada a cabo en dicho sector, la cual estuvo encabezada por dicho oficial y el presidente de la organización comunitaria, José Herrera. 

 El dirigente comunitario entregó la placa de reconocimiento a Pérez Peralta, y destacó la labor que ha venido desempeñado dicho oficial policial a favor de la comunidad, y por las continuas labores de patrullaje y la presencia policial que se sienten en la zona. 

Al final de la actividad, el Director Regional Noroeste de la Policía hizo entrega de juguetes a niños, así como también de juegos de dominó, ajedrez, y un material instructivo de cómo vivir mejor, a residentes en dicha barriada.
Junta de vecinos reconoce al Coronel Eddy Pérez Peralta Junta de vecinos reconoce al Coronel Eddy Pérez Peralta Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.