Hombre muere en Amina atropellado por camioneta

Mao-. Un agricultor resultó muerto en el distrito municipal de Amina debido a los golpes recibidos tras ser embestido por una camioneta de una empresa de sistemas electrónicos de seguridad. 

Rafael Antonio Jiménez Santana, alias Fuche, 66 años de edad, quien residía en dicho distrito municipal, falleció debido a traumas craneales y politraumatismos en distintas partes del cuerpo. 

El mismo recibió los golpes que le ocasionaron la muerta tras ser atropellado por una camioneta marca GMC, tipo van, propiedad de la empresa Safe Secure, que era conducida por el nombrado Ignacio Minaya Martínez, de 38 años, residente en el sector Los Salados de Santiago. 

El accidente de tránsito ocurrió en el tramo carretero Mao-Amina, en la entrada de la comunidad de Laguneta, cuando el hoy occiso esperaba en un lateral una motocicleta que había mandado a taparle un neumático y al parecer el conductor de la camioneta perdió el control y lo embistió. 

La Policía informó que Minaya Martínez se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas. 

Hombre muere en Amina atropellado por camioneta Hombre muere en Amina atropellado por camioneta Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.