Equipo político de Eligio Jáquez apoya a Luis Abinader

SANTO DOMINGO. El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió esta mañana el respaldo del equipo político de Eligio Jáquez.

El apoyo fue dado a conocer durante una actividad en la oficina política de Abinader, ubicada en la calle Angel Severo, de la Urbanización Fernández.

"Este es un apoyo político a favor de Luis Abinader, no en contra personal de nadie, lo hacemos porque consideramos que en la actualidad es lo que más le conviene a la sociedad", refirió Nelson García.

Indicó que Abinader posee la formación personal, profesional e integridad para generar los cambios que necesita el país.

De su lado Agustín Jáquez, hermano de Eligio, dijo que decidieron dar un paso en política en apoyo a Abinader.

Invitó a sus amigos y familiares a respaldar las aspiraciones de un hombre joven.

Mientras, Abinader agradeció el apoyo de la familia Jáquez por considerar que es un equipo de calidad que lo llevará a ganar el proceso de convención.

En el acto estuvieron presentes Efigenio Jáquez Cruz, Alicia Jáquez Cruz, Miguel Ortega, José Antonio Díaz, Juan Rosario, Próspero Jiménez, Eugenio Martín Taveras, Robison Cuevas, Jorge Carrasco y Salvador Rosa.
(Fuente: diariolibre.com)
Equipo político de Eligio Jáquez apoya a Luis Abinader Equipo político de Eligio Jáquez apoya a Luis Abinader Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.