Comisión investigará muerte de haitiano colgado en parque

Santiago.- La Policía Nacional designó este jueves una comisión de oficiales para investigar la muerte de un haitiano indocumentado, cuyo cuerpo fue encontrado ayer colgado y atado de pies y manos en el parque Ercilia Pepín, ubicado frente al hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

Dicha comisión está compuesta por el coronel José Antonio Ceballos, director Antipandillas de la Policía, el subdirector de Investigaciones Criminales con asiento en Santiago, y el coronel Pedro Ignacio Matos Pérez.

Previo a la designación de la comisión para investigar el hecho en que fue ahorcado el indocumentado solo conocido como Tulile, ya se había presentado a esta ciudad el director de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), general César Decena Rojas.

El cuerpo sin vida del haitiano fue encontrado colgando de un árbol en el referido lugar con las manos y pies atados.

Se cree que el móvil del hecho fue el robo, ya que supuestamente el día anterior de ocurrir la víctima se había sacado un palé de seis mil pesos.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Comisión investigará muerte de haitiano colgado en parque Comisión investigará muerte de haitiano colgado en parque Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.