CESFRONT apresa 243 haitianos indocumentados

Dajabón-. Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), detuvieron 243 haitianos indocumentados, mediante redadas realizadas este pasado lunes en Dajabón y zonas aledañas. 

Las detenciones se produjeron con el despliegue de patrullas motorizadas, camiones y camionetas del organismo, cuando los extranjeros intentaron ingresar a territorio dominicano. 

Los indocumentados fueron apresados por tropas del CESFRONT que intervinieron las salidas de la feria del mercado fronterizo. 

Además otros fueron detenidos en las comunidades Los Arroyos, Candelón, Chacuey, Palo Blanco, Aviación, Cañongo, La Vigía, La Bomba y otras, donde llegaron y se ocultaron a espera de ser transportados por los traficantes. 

La totalidad de los extranjeros, quienes andaban con bultos y mochilas en los cuales tenían pan, agua y ropas, fueron entregados a las autoridades de Migración en el paso fronterizo de Dajabón, quienes los devolvieron a su territorio la tarde de este lunes.
CESFRONT apresa 243 haitianos indocumentados CESFRONT apresa 243 haitianos indocumentados Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.