SNTP-Valverde agradece a Dios por recuperación de Carlos Gómez

Mao-. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Filial Valverde, expresó satisfacción por la recuperación y el retorno al país del periodista deportivo Carlos Gómez, quien estuvo internado en un centro hospitalario de Estados Unidos, tras sufrir un serio quebrando de salud. 

El Secretario General del gremio, Anselmo Brito, dijo que gracias a Dios y a la oportuna intervención de los médicos, el colega y amigo Carlos Gómez hoy se encuentra en su hogar y espera que en los próximos días se reincorpore a sus labores habituales. 

Hablando en nombre del SNTP-Valverde, Brito resaltó las manifestaciones de solidaridad mostradas por los miembros del gremio, desde que se conoció la información sobre el estado de salud del periodista. 

Sostuvo que Carlos Gómez se encuentra en su residencia del sector Las Trescientas de la ciudad de Mao, donde recibe personalmente los abrazos y muestras de alegría de sus colegas y amigos por su recuperación. 

El SNTP-Filial Valverde, expresó Anselmo Brito, nueva vez demuestra el apoyo que ofrece a sus integrantes, tanto cuando hay dificultades como en los momentos de alegría, en ese sentido, el gremio recibe con agrado a su afiliado Carlos Gómez y agradece a Dios por su recuperación.
SNTP-Valverde agradece a Dios por recuperación de Carlos Gómez SNTP-Valverde agradece a Dios por recuperación de Carlos Gómez Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.