Ex gobernadora de Dajabón aboga encuentro entre Danilo y sectores productivos de la provincia

La ex gobernadora de Dajabón Fiordaliza Caridad Ceballos por un encuentro entre el presidente Danilo Medina, empresarios y la Cámara de Comercio y Producción de esa provincia fronteriza. 

La dirigente peledeista sostuvo que en un conversatorio entre el mandatario, los empresarios Fernando Capellán y Juan Vicini Lluberes, y la Cámara de Comercio y Producción de allí, se tendría la oportunidad de interactuar acerca de los proyectos corporativos en ejecución y a ejecutar en la región. 

En dicho encuentro-conversatorio, pudiera originarse una iniciativa gobierno-sector privado de ejecutar proyectos corporativos que ofrezcan a las organizaciones sociales de la región, oportunidades de integrarse para la ejecución de iniciativas comunitarias destinadas a beneficiar a jóvenes y mujeres emprendedoras. 

Fiordaliza Caridad Ceballos destacó que proyectos como los que ejecuta Capellán y los que promueve Vicini Lluberes, significan para la región Noroeste la gran oportunidad de desarrollarse.
Ex gobernadora de Dajabón aboga encuentro entre Danilo y sectores productivos de la provincia Ex gobernadora de Dajabón aboga encuentro entre Danilo y sectores productivos de la provincia Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.