Diputado López Chávez adquiere carpas y sillas para dar servicio al pueblo

Mao-. El diputado José Francisco López Chávez, a través de su fundación “25 de Noviembre”, ofreció el servicio de carpas y sillas para instituciones de servicios y comunitarias, así como personas de escasos recursos económicos que la necesiten. 

El legislador dijo que su fundación cuenta con varias carpas y sillas para ser facilitadas para actividades comunitarias, y también en caso de velatorios. 

López Chávez precisó que las mismas serán facilitadas a través de la fundación “25 de Noviembre”, la cual próximamente contará además con un carro fúnebre, para apoyar a los necesitados en esos momentos difíciles en que pierden un ser amado.

 Según lo informado, las sillas y carpas serán facilitadas de manera gratuita para quienes le necesiten en cualquier punto de la provincia Valverde.
Diputado López Chávez adquiere carpas y sillas para dar servicio al pueblo Diputado López Chávez adquiere carpas y sillas para dar servicio al pueblo Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.