Conocerán medidas de coerción a cuatreros

Dajabón-. Se espera que este jueves se le conozcan las medidas de coerción a los cuatro implicados en el robo reses, en comunidades de esta provincia y Pepillo Salcedo. 

El conocimiento de las medidas cautelares no se pudo realizar el pasado martes porque los imputados no tenían abogados que los representaran. 

Entre los acusados por los ganaderos de descuartizar y robar reses en las comunidades Clavellina, Sabana Larga, Chacuey, Palo Blanco y Santa María, se encuentran José Peralta Valdez, oriundo de la comunidad Esperón perteneciente al municipio de Dajabón, Franqueli Rodríguez Estévez, Adalberto Martínez Martínez y Jesús María Acosta. 

Los presuntos cuatreros fueron detenidos por la policía y un grupo de ganaderos en la comunidad de Santa María, y se les ocupó una vaca descuartizada, tres machetes, botas y vestimentas ensangrentadas que supuestamente eran utilizadas para sacrificar los animales.
Conocerán medidas de coerción a cuatreros Conocerán medidas de coerción a cuatreros Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.