Sepultan restos de Andria Diloné (Nina), ex secretaria de Línea 106.7 FM

Mao-. La mañana de este jueves fueron sepultados los restos de Andria Diloné, cariñosamente Nina, quien durante largos años sirvió como secretaria de las emisoras Línea 106.7 FM y Consentida 890 AM, Grupo Radial Liniero, donde cultivó los afectos de comunicadores, anunciantes y gran parte de la sociedad maeña.

 Nina llevaba un tiempo padeciendo de un cáncer en el estómago, por cuya causa perdió la vida durante la mañana de este pasado miércoles en la clínica Corominas de la ciudad de Santiago, siendo velados sus restos en la residencia de su madre en la Calle J. Ismael Reyes de este municipio. 

Los restos mortales de Andria Diloné fueron sepultados durante la mañana de este jueves en el cementerio nuevo de Mao, dejando tristeza en sus familiares y amigos, mientras que gran parte de la sociedad comunicacional de Valverde lamenta su deceso. 

Nina se encontraba inactiva en su rol de auxiliar de los medios, ya que desde hacía unos años se apartó de esas funciones para radicarse en Estados Unidos, de donde retornó a nuestro país y posteriormente luchó por superar la sorpresiva enfermedad que finalmente terminó quitándole la vida.
Sepultan restos de Andria Diloné (Nina), ex secretaria de Línea 106.7 FM Sepultan restos de Andria Diloné (Nina), ex secretaria de Línea 106.7 FM Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 04, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.