NUEVA JERSEY: Incendio deja cinco personas muertas, entre ellos un bebé

EAST ORANGE, Nueva Jersey.- Un incendio avivado por fuertes vientos arrasó con una casa de tres pisos el domingo y mató a cinco personas, entre ellas un bebé seis semanas de nacido.

Las víctimas son Alice Horton, de 79 años; Breiona Amor, de 20; Randy Horton, de 56; Ronnie Horton, de 60, y el recién nacido Lanore Carter-Amor.

Una mujer escapó y fue rescatada del techo de la casa.

Christopher Weiss, de los bomberos de East Orange, dijo que la casa está en un barrio de estructuras que datan de finales del siglo XIX.

“Es uno de los barrios más antiguos de East Orange. Históricamente, hemos tenido una gran cantidad de incendios graves aquí”, agregó.

Explicó que los fuertes vientos de la madrugada alimentaron las llamas, y que el fuego se derrumbó la parte trasera de la casa. Una persona que vive en la casa de junto logró escapar a salvo.

La Cruz Roja local informó que está ayudando a dos familias desplazadas por el fuego. Tres voluntarios están brindando apoyo emocional y ayuda de emergencia.
NUEVA JERSEY: Incendio deja cinco personas muertas, entre ellos un bebé NUEVA JERSEY: Incendio deja cinco personas muertas, entre ellos un bebé Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.