Mujer se ahorca con un cable eléctrico

Veragua.- Una joven se quitó la vida colgándose de un cordón eléctrico en el interior de la residencia donde vive en la comunidad de La Pina Distrito Veragua.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Miosotis Dessire Martínez, de 24 años de edad, quien deja en la orfandad a un niño en un hecho que ha sorprendido a los residentes del lugar, ya que se trataba de a una joven con una conducta ejemplar mujer.

En la residencia fue encontrada una nota cuyo contenido es el siguiente:

''Lo único que quería era ser felíz y nunca lo conseguí, nunca tuve tranquilidad, no quiero ver más cosas larga por eso me cansé y este fue el mejor camino que encontré. No quiero que nadie me llore porque esta fue una decisión mía. No quiero que busquen culpables ni que se pregunten porqué lo hice, Dios se olvidó de mí, ya no hago nada aquí. Cuidense, yo si los quiero, ustedes a mi nó, adiós''.
(Fuente: citysantiago.com)
Mujer se ahorca con un cable eléctrico Mujer se ahorca con un cable eléctrico Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 04, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.