Juramentan directorios del PRSC en Dajabón

Dajabón-.. Una comisión de altos dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), juramentó casi todos directorios de los municipios y distritos municipales de esta provincia. 


En la actividad que tuvo lugar en el segundo nivel del Centro Cultural Ensueño Dajabonero, fueron juramentados los directorios de los municipios de Partido, El Pino y Loma de Cabrera, así como, de los distritos municipales Santiago de la Cruz, Capotillo y Cañongo; mientras faltan por juramentar los directorios de Dajabón y Restauración. 

La comisión que viajó hasta esa provincia para continuar los trabajos de reestructuración de los órganos de esa organización política, y la integraban Ricardo Espaillat, miembro del Directorio Presidencial; Freddy Rojas, Encargado de la Comisión Electoral del PRSC; y Carmen Mirelys Uceta, alta dirigente de la entidad política. 

Al concluir el proceso de la juramentación en Dajabón, Ricardo Espaillat, manifestó que un total de 25 provincias en todo el país quedarán reestructuradas con un partido renovado y listo para competir y regresar al poder.
Juramentan directorios del PRSC en Dajabón Juramentan directorios del PRSC en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.