Hipólito exhorta a seguidores a trabajar por el fortalecimiento del PRM

SANTIAGO.- El expresidente Hipólito Mejía llamó a sus seguidores a no dejarse provocar por los que quieren presentar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) con los vicios dejados atrás en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por lo que los exhortó a que se aboquen a trabajar por el su fortalecimiento de la organización para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Reveló que está en su punto final la organización del PRM, ya que en los próximos días serán entregados sus estatutos y se darán a conocer los integrantes de su Comité Ejecutivo Nacional.

"Estamos en la calle las 24 horas del día, trabajando para continuar con el fortalecimiento de nuestra organización", dijo Mejía, tras encabezar un encuentro con los dirigentes zonales de esta ciudad, en el local de la Asociación de Abogados de Santiago.

"Les voy a sugerir que no peleen ni discutan con nadie, y manténganse trabajando para continuar engrandeciendo el partido, que pronto será gobierno en la República Dominicana", argumentó.

Manifestó que en los actuales momentos el PRM tiene un 40 % en la simpatía del electorado, y que en los próximos días sobrepasará el 50%.

"Sigan tratando a la gente con cariño y bien, para que nuestro partido siga creciendo y podamos sacar a los comesolos del poder", expresó el exmandatario.

Mejía dijo confiar en el trabajo que hacen los jóvenes, y los no tan jóvenes, ya que la población está cansada de soportar los actos de corrupción de los peledeístas.

Las palabras de bienvenida al acto fueron pronunciadas por la regidora Mayra Alonzo, mientras que Amarilis Baret y Miguelina Alba se comprometieron a continuar trabajando por el fortalecimiento del PRM.

Además estuvieron presentes los coordinadores de las zonas Norte 1 y 2, Este 1 y 2 y Oeste 1 y 2, René -Oti- Lantigua, Alejandro Fermín, Vicente Díaz, Rosa Morel, Miguel Rosario y Mayra Alonso. 
(Fuente: Diario Libre)
Hipólito exhorta a seguidores a trabajar por el fortalecimiento del PRM Hipólito exhorta a seguidores a trabajar por el fortalecimiento del PRM Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.