Hombre mata ex pareja e hijo, y provoca herida a otro

Mao-. Por motivos pasionales, un hombre ultimó a puñaladas a su expareja y un hijo de ambos de dos años de nacido, provocando también heridas a otro hijo e intentando suicidarse, en un suceso ocurrido en la comunidad de Cerro Gordo, del distrito municipal de Cana Chapetón. 

 Murió mientras era trasladada al hospital Luís L. Bogaert de esta ciudad, la joven Carolina Valerio, de 22 años de edad, quien residía en la calle Principal de la sección de Cerro Gordo Arriba, a consecuencia de heridas de arma blanca en la base del cuello, hemitórax derecho y a nivel del tercer especio intercostal derecho. 

También falleció el menor Anderson Pascual Valerio, de 2 años, cuando era trasladado a un centro de salud de santiago, a consecuencia herida punzante en el lateral izquierdo del cuello. 

Mientras que en el hospital Luis L. Bogaert de este municipio, fueron curados y despachados, el menor Miguel Ernesto Pascual Valerio, de 3 años; y el nombrado Richard Miguel Pascual Jiménez, de 27 años de edad; el primero por heridas múltiples de arma blanca en cuello, cráneo y hombro; y el segundo, herida en hemitórax izquierdo. 

 De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, la joven madre y sus dos hijos fueron apuñalados por Richard Miguel Pascual Jiménez por motivos pasionales. 

El victimario dijo que tenía dos meses que se había separado de Carolina Valerio y que ella inició una relación amorosa con un primo suyo, por lo que tomó dicha decisión y luego se infirió la herida que presenta. 

El arma homicida fue encontrada en el patio de la vivienda donde ocurrió la tragedia y el victimario se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia.

Hombre mata ex pareja e hijo, y provoca herida a otro Hombre mata ex pareja e hijo, y provoca herida a otro Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 01, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.