En Villa Vásquez, lanzan piedras y botellas al cantante urbano El Mayor Clásico

Villa Vásquez-. Personas que asistieron a una presentación del cantante de música urbana conocido como El Mayor Clásico lanzaron piedras y botellas contra el artista, luego que éste llegara tarde a la actividad en un centro de diversión de este municipio. 

De acuerdo al parte policial, el incidente se originó en el negocio Aba Café, donde Enmanuel Reyes (El Mayor Clásico) realizaría una presentación, llegando a las 2:00 de la mañana, pidiendo excusas de que no podría actuar ya que sus músicos supuestamente habían sufrido un accidente en la carretera Hatillo Palma-Villa Vásquez. 

Parte de los presentes, disgustados lanzaron piedras y botellas contra el cantante urbano, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía Nacional para sacar del lugar al artista y escoltarlo a la salida de ese municipio. 

La Policía informó que un seguridad del Mayor Clásico se le ocupó una pistola marca ALSUS, calibre 9 milímetros, con la cual realizó un disparo durante la trifulca, pero que el mismo huyó al notar la presencia de los agentes. Con relación al incidente hay cinco personas detenidas.
En Villa Vásquez, lanzan piedras y botellas al cantante urbano El Mayor Clásico En Villa Vásquez, lanzan piedras y botellas al cantante urbano El Mayor Clásico Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.