Dos heridos de bala en medio de riña en Villla Los Almácigos

Santiago Rodríguez-. Dos jóvenes resultaron heridos de bala en medio de una trifulca que se originó mientras ingerían bebidas alcohólicas en el parque central del municipio de Villa Los Almácigos. 

Fueron atendidos en el hospital público de allí y luego referidos al hospital público de Santiago Rodríguez, los nombrados Ciprián Alberto Pacheco, alias Bujía, de 25 años; y Aurelio Aguilera Mercado, alias Janeiki, de 26 años. Según diagnóstico médico, el primero presenta herida de arma de fuego a nivel del abdomen, y en muslos derecho e izquierdo; y el segundo, herida de arma de fuego en la rodilla izquierda. 

De acuerdo al parte policial, ambos jóvenes también con intoxicación alcohólica, fueron heridos por un tal Freddy, de más generales ignoradas, ya que emprendió la huida. 

Este incidente ocurrió frente al parque Municipal de Villa Los Almácigos, momento en que estos sostuvieron una riña. El agresor es perseguido por la Policía.
Dos heridos de bala en medio de riña en Villla Los Almácigos Dos heridos de bala en medio de riña en Villla Los Almácigos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, diciembre 12, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.