Autoridades haitianas entregan camionero dominicano envuelto en accidente

Dajabón-. Las autoridades haitianas entregaron bajo un acuerdo a las dominicanas en Dajabón al conductor dominicano de una patana detenido en ese país, quien alegadamente fue objeto de una agresión, lo que le hizo perder el control del vehículo que conducía y provocar un accidente. 

Carlos de León fue traído a territorio dominicano por el puente fronterizo de Dajabón, por una comisión integrada por La Gobernadora de la provincia Ramona Rodríguez, el vicecónsul dominicano en Juana Méndez, Marciano Mateo Espinosa y el Secretario General del Sindicato Nacional del Transporte Dominicano (FENATRADO), filial de esa provincia, Jovanny Escotto, quienes pasado el medio día viajaron a la vecina nación a gestionar su liberación. 

La entrega se hizo con el compromiso de llevarlo nuevamente por ante el procurador Fiscal de Fort Liberté el próximo miércoles, a las 10:00 de la mañana, a lo que las autoridades dominicanas accedieron. 

El conductor Carlos de León narró que cuando regresaba a territorio dominicano en la zona de Juana Méndez recibió una pedrada en el rostro y que perdió el conocimiento y por ende el control del vehículo, por lo que no supo cuando impacto con la vivienda, pero que fue auxiliado por dos haitianos amigos que lo sacaron del lugar. En el accidente murió una adolescente.
Autoridades haitianas entregan camionero dominicano envuelto en accidente Autoridades haitianas entregan camionero dominicano envuelto en accidente Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 01, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.