Arrestan tesorera Fondo pensiones trabajadores construcción caso fraude RD$50 MM

Santo Domingo -. El Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) apresó ayer para fines de investigación a la tesorera del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción (FOPETCONS), donde se investiga un presunto fraude por la suma de 50 millones de pesos.

La Policía informó que Leticia Antonia Castro Mora, fue apresada en atención a la orden número 0443-2014, en la calle 6, número 5 del sector Miraflores, de esta capital.

Castro Mora, quien fue remitida por ante la Fiscalía del Distrito Nacional, era la persona que tenía asignada la computadora, la clave de acceso, contraseña y usuario Net-Banking del FOPETCONS en su condición de tesorera.

Con relación al caso había sido apresado Moisés Rigoberto Peña Espinal, contra quien la Fiscalía del DN solicitó prisión preventiva ante el Tribunal de Atención Permanente.

Las autoridades iniciaron las pesquisas luego que fue apoderada de una denuncia interpuesta por autoridades de FOPETCONS. 
(Fuente: Listín Diario)
Arrestan tesorera Fondo pensiones trabajadores construcción caso fraude RD$50 MM Arrestan tesorera Fondo pensiones trabajadores construcción caso fraude RD$50 MM Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 04, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.