Anuncian Primero Juegos Municipales de Esperanza

Esperanza-. Del 10 al 18 del corriente mes, serán celebrados los Primeros Juegos Municipales Esperanceños 2014, según se dio a conocer en una rueda de prensa celebrada en la Alcaldía de esa población. 

El evento deportivo organizado por el cabildo y el Ministerio de Deportes, contará con la participación de las zonas de Boca de Mao, Maizal, Jicomé y Esperanza, y las disciplinas a competir son: voleibol, softbol, baloncesto fútbol y otras. 

El Alcalde Bolívar Genaro Mena (Nao) anunció el inicio oficial de los Juegos Municipales Esperanza 2014, para el día 10 de este mes, con un acto en la cancha bajo techo “Danilo Cabrera- Kit Cuero Duro”. 

Explicó que se ha dividido el municipio en cuatro zonas deportivas: Boca de Mao que llevará por nombre Aridio Peña; Maizal, José Luis Corniel; Jácome, Hipólito Pichardo; y la zona urbana de Esperanza que se llamará Pedro Oguis Vargas. 

De su lado, Yudelka Bonilla, Encargada Provincial de Deportes; y Wilfredo Torres, dirigente deportivo, describieron la importancia del evento e invitaron a la población a sumarse a la inauguración con una caminata partiendo desde la Policía Municipal de Esperanza, hasta la Cancha Bajo Techo el día 10 de este mes, desde las tres de la tarde.
Anuncian Primero Juegos Municipales de Esperanza Anuncian Primero Juegos Municipales de Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 04, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.