Hombre se suicida en el interior de su vehiculo

Santiago.- La policía nacional con asiento en La Vega informo que fue encontrado muerto en el interior de su vehículo un hombre con un disparo en la cabeza.

La víctima es Augusto Adolfo Gómez Cruz, de 53 años de edad, quien se desempeñaba como agricultor, el cual residía en la calle Matilde Reyes número 7, del municipio de Jima Abajo La Vega,

el suicida fue encontrad en el interior de su carro marca Lexus, de color gris, y fue identificado por su hermano José Francisco Gómez de la Cruz, quien relato que llego a la residencia del occiso, a eso de las 12.30 de la tarde, llamándolo y tocándole el timbre, y al ver que no respondía se voló por la pared, encontrándolo en el interior del citado vehículo, hasta el momento se desconoce la fatal decisión.

El médico legista Armando Reynoso, certifico su muerte a causa de herida de arma de fuego en el cráneo shock hipovolémico que se la ocasionó el mismo, con la pistola marca browning, calibre 9mm., serie no. 245pn66633, con su cargador y 13 capsulas, de su propiedad, la cual se encontró manipulada en su mano derecha.

El cadáver fue enviado al instituto de ciencias forenses de Santiago , para los fines correspondientes. 
(Fuente: citysantiago.com)
Hombre se suicida en el interior de su vehiculo Hombre se suicida en el interior de su vehiculo Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.