Senadora de Dajabón acusa a Olgo Fernández de plan para asesinarla

DN-. La senadora por Dajabón, Sonia Mateo se querelló por ante la Procuraduría General de la República en contra del director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olgo Fernández, a quien acusa de orquestar un plan criminal en su contra. 

La querella fue presentada por la legisladora junto a su abogado Carlos Balcácer, e incluye además a Ramón Orlando Álvarez (Chamboa), Kilderes Taveras, a uno de los choferes de Fernández, así como a tres personas más, que dijo son de San Francisco de Macorís. 

De acuerdo con una carta dada a conocer por la legisladora, el plan en su contra habría sido orquestado en una finca por el referido funcionario. 

Dijo que ya un hermano suyo y su madre fueron agredidos por esas personas y que el caso lo ha denunciado en la jurisdicción de Dajabón.
Senadora de Dajabón acusa a Olgo Fernández de plan para asesinarla Senadora de Dajabón acusa a Olgo Fernández de plan para asesinarla Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 09, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.