Ejército apresa jeepeta con 20 haitianos indocumentados

Montecristi-. El Ejército apresó en la comunidad de Los Conucos de este municipio, a un dominicano cuando transportaba a 20 indocumentados haitianos en una jeepeta. 

Según se informó, el detenido es el nombrado Jesús Antonio Rodríguez, quien junto a un menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, movilizó a los extranjeros en una jeepeta marca Toyota High Lander. 

 La nota indica que al ser requisado el vehículo por miembros del Ejército próximo al chequeo de Copey, encontraron en su interior a los extranjeros, al chofer y su acompañante, un adolescente de 16 años. 

Los indocumentados fueron entregados a la Dirección de Migración en Dajabón y el vehículo que los transportaba fue enviado a las autoridades correspondientes. 

En tanto que el dominicano, acusado de violar la ley 137-03 sobre tráfico ilícito de migrantes y trata de personas, fue enviado a la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Montecristi.
Ejército apresa jeepeta con 20 haitianos indocumentados Ejército apresa jeepeta con 20 haitianos indocumentados Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 09, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.