FALPO denuncia represión policial en Esperanza

Esperanza-. El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) extendió hasta la media noche de este jueves el paro de labores que se lleva a cabo en este municipio y denunció la represión policial contra miembros de ese grupo popular. 

Rubén Mercado dijo que miembros de la Policía Nacional y el Batallón Comunitario han iniciado una casería en contra de dirigentes y miembros de esa entidad. 

Explicó que dos jóvenes que pertenecen al FALPO fueron apresados este pasado miércoles y supuestamente han sido torturados por la Policía para que confiesen haber participado en los hechos violentos en que resultó muerto el oficial de Aduanas Apolinar de Jesús Díaz. 

Mercado pidió una investigación seria para determinar quienes asesinaron al empleado de la Dirección General de Aduanas, ya que según dijo, personas con armas de guerra se han desplazado por Esperanza en un carro de color rojo vino, de donde han disparado en distintos lugares. 

En cuanto al paro, dijo que el mismo fue extendido ayer tarde por 24 horas más, para que las autoridades presten atención a sus demandas, entre las que se encuentran servicios de salud y ambulancia gratis, circuito de 24 horas de luz, la construcción y terminación de obras y otros reclamos. 

Ya en este segundo día, gran parte del comercio abrió sus puertas y casi todas las actividades se normalizaron en Esperanza, cuyo panorama es de relativa tranquilidad.
FALPO denuncia represión policial en Esperanza FALPO denuncia represión policial en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.