En Río Limpio reclaman arreglo de calles

Dajabón-. Habitantes del Distrito Municipal de Río Limpio, en el municipio de Restauración, volvieron a denunciar que sus calles se encuentran en condiciones deplorables lo que dificulta grandemente el transito y el desenvolvimiento de esa localidad. 

Manifestaron que luego de que el presidente Danilo Medina visitara esa comunidad, se comenzó a trabajar en dichas vías con los equipos de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), pero paralizaron los trabajos y ahora las calles están completamente dañadas. 

Los comunitarios de Río Limpio dijeron que hasta donde tienen entendido, el mandatario supuestamente entregó los recursos de esa obra a Miguel (Tito) Bejaran, por lo que no entienden porque no se concluyen los trabajos de construcción de las calles. 

Ante esta problemática pidieron la intervención nuevamente del presidente Danilo Medina, para que el Director General de Frontera, proceda a continuar los trabajos ya parte de los equipo de esa institución se encuentran en la comunidad.
En Río Limpio reclaman arreglo de calles En Río Limpio reclaman arreglo de calles Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.