EDENORTE presenta memorias 2012-2014

Santiago-. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) presentó sus memorias de gestión por medio de la cual dio a conocer los avances y mejoras correspondientes al período 2012-2014. 

La presentación tuvo lugar en un acto en el Edificio Corporativo de esa institución en Santiago y fue encabezado por Rubén Jiménez Bichara, vicepresidente ejecutivo de la CDEEE y Julio César Correa, Administrador Gerente General de Edenorte Dominicana. 

El principal ejecutivo de EDENORTE Dominicana pronunció las palabras centrales, destacando que esas memorias recogen de manera resumida el trabajo que se ha realizado en dicho lapso, para beneficio de los clientes ubicados en las 14 provincias del Cibao. 

 Correa refirió que todos los indicadores relacionados con la adquisición y distribución de electricidad en esta parte del país establecen que en lo que va de gobierno del licenciado Danilo Medina, se ha logrado optimizar el servicio y beneficiar cada día a más hogares, comercios y empresas. 

Concluida su intervención, procedió a entregar sendas copias de las memorias a Rubén Jiménez Bichara y Eliseo López, nuevo presidente del Consejo de Administración de EDENORTE Dominicana, así como a los demás miembros del mismo.
EDENORTE presenta memorias 2012-2014 EDENORTE presenta memorias 2012-2014 Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.