Diputados del PLD defienden a Félix Bautista

Santo Domingo-. Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) defendieron hoy al secretario de organización peledeista y senador de San Juan de la Maguana, Félix Bautista, de las acusaciones que le hace la Procuraduría General de República.
 
El vocero de los diputados del PLD, Rubén Maldonado, dijo que Bautista tiene razón de sentirse perseguido y que si el senador siente que el partido le debe dar apoyo, lo hará.

Consideró que esa acusación daña la imagen del PLD y que hay que dejar que sea la justicia la que actúe.

En tanto que el diputado peledeista de Santiago Francisco Matos, manifestó que existe un “plan” macabro contra el legislador.

Asimismo, dijo el procurador Francisco Domínguez Brito tiene corruptos favoritos, “porque la DPCA está llena de expedientes a los cuales no se le da curso”.

Mientras que el diputado José Luis Cosme aseguró que apoya cualquier tipo de investigación, pero que no se haga de manera selectiva, como considera se realiza en este caso.

A esto el vocero del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Arroyo, dijo que no cree que exista una persecución en contra del senador y consideró hace mucho tiempo que Bautista debió someterse al escrutinio de la justicia y dejar que ésta actúe.
(Fuente: Listín Diario)
Diputados del PLD defienden a Félix Bautista Diputados del PLD defienden a Félix Bautista Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 02, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.