DICAN ocupa droga en Mao y apresa una persona

Mao-. Agentes de la Subdirección Antinarcóticos de la Policía realizaron operativos en el sector Don Bosco de esta ciudad, donde ocuparon droga y apresaron una persona. 

De acuerdo lo informado, los miembros del DICAN apresaron en la calle Amiama Rodríguez, al nombrado José Miguel Metz Cruz, de 26 años, a quien supuestamente ocuparon en su mano derecha 3 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 3.2 gramos. 

En la misma calle del populoso sector, las autoridades persiguieron a un supuesto reconocido distribuidor de drogas, sólo identificado como Jonathan, quien emprendió la huida dejando abandonadas en el lugar 4 porciones de la misma droga, con un peso aproximado de 201.9 gramos. 

De acuerdo al parte policial, el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas; mientras que el segundo, será sometido prófugo.
DICAN ocupa droga en Mao y apresa una persona DICAN ocupa droga en Mao y apresa una persona Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 02, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.