Cristina Saralegui revela que fue alcohólica

La productora y presentadora de televisión Cristina Saralegui, famosa por el programa El Show de Cristina, confesó que en el pasado tuvo problemas con el alcohol, sustancia de la cual abusó.

Las confesiones de comunicadora se hacen durante una entrevista que concedió al programa Despierta América, la cual se transmitirá al público este lunes 13.

Saralegui dijo que tomó la decisión de dejar de beber cuando la relación con su familia se vio afectada.

“Cuando mi esposo me dijo: ‘¿Tú sabes qué?, ¡estás muy pesada!. Y es verdad, tengo un borracho malo, no puedo seguir así y por él y por mis hijos decidí parar”, dijo al ser cuestionada por la periodista Paola Gutiérrez sobre cuándo se dio cuenta que el beber se había vuelto un problema para ella.

Durante la entrevista, la presentadora, quien llegó a crear también una revista con su nombre, se refirió a la cancelación de su programa en la cadena Univisión tras 21 años en el aire, sobre lo que dijo que fue una experiencia que Dios le mandó porque era “muy arrogante”.

“Me sentí del tamaño de una hormiga y a lo mejor es que Dios me lo mandó para que aprendiera yo a no ser tan arrogante”, expresó de acuerdo a un adelanto de la entrevista que publica la revista People en Español en su versión digital.
(Fuente: El Caribe)
Cristina Saralegui revela que fue alcohólica Cristina Saralegui revela que fue alcohólica Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 09, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.