Brigadas de Obras Públicas en Valverde llevan 8 meses sin cobrar

Mao-. Obreros que laboran para las brigadas del Ministerio de Obras Públicas en la provincia Valverde, realizaron un piquete en la explanada frontal de la Gobernación Provincial reclamando el pago de 8 meses que se les adeuda. 

 Los hombres y mujeres que forman parte de las brigadas creadas por dicho ministerio para realizar labores de limpieza en carreteras de la zona, dijeron que desde el pasado mes de enero no se les ha vuelto a pagar. 

Indicaron que decidieron realizar el piquete frente a la Gobernación Provincial de Valverde porque ya se encuentran desesperados, debido a que por la falta de pago, no han podido cumplir con sus compromisos económicos, y ya en los colmados no quieren fiarle. 

Hicieron un llamado al presidente Danilo Medina para que intervenga, y de esta manera el Ministerio de Obras Públicas les pague los meses adeudados. 

Brigadas de Obras Públicas en Valverde llevan 8 meses sin cobrar Brigadas de Obras Públicas en Valverde llevan 8 meses sin cobrar Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 02, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.