Multitud abre puertas del Complejo Deportivo Mao´97

Mao-. Una enardecida multitud, utilizando herramientas, abrió las dos puertas de una de las vías de la avenida Apolinar Amaro que cruza el Complejo Deportivo Mao´97, y que el Ministerio de Deportes habría dispuesto su cierre. 

Organizaciones comunitarias y la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) inició una vigilia, que según fueron pasando las horas los ánimos se caldearon y utilizando una cortadora eléctrica, una planta y picos, los habitantes de los sectores de la zona Sur de Mao abrieron las puertas a la fuerza. 

A pesar del fuerte contingente policial, los manifestantes lograron su objetivo y dijeron que permanecerán en vigilia en la zona, para evitar que la misma sea cerrada y se le aplique soldadura como dispuso el Ministerio de Deportes. 

A través de la solución 21-2014, la Alcaldía de Mao dispuso la apertura de las puertas existentes en la avenida Apolinar Amaro, pero las autoridades del gobierno central hicieron caso omiso a la misma, por lo que los moradores de la zona decidieron abrirlas a la fuerza. 

 Este pasado miércoles, la multitud intentó abrir dichas puertas no logrando su objetivo, e inmediatamente el área fue militarizada. 

Multitud abre puertas del Complejo Deportivo Mao´97 Multitud abre puertas del Complejo Deportivo Mao´97 Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 11, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.