Ejército detiene 50 haitianos indocumentados en la frontera Noroeste

Dajabón-. Miembros del Ejército detuvieron durante la tarde y noche de este pasado jueves, a varios grupos de más de 50 haitianos indocumentados, en su intento por ingresar a nuestro territorio. 

De los extranjeros, 14 fueron arrestados mientras se ocultaban en un monte próximo al destacamento de la comunidad los Miches de Dajabón. 

En tanto que otros grupos fueron arrestados en los puestos de chequeos militares de las Matas de Santa Cruz, Santiago de la Cruz y Copey. 

Actualmente, los haitianos ilegales utilizan la modalidad de caminar a pies por los montes, hasta evadir los puestos de chequeo y luego abordar los vehículos que se dedican a traficarlos hacia otros pueblos. 

Los indocumentados fueron llevados a la sede del Décimo Batallón del Ejército en Dajabón, para ser repatriados este viernes.
Ejército detiene 50 haitianos indocumentados en la frontera Noroeste Ejército detiene 50 haitianos indocumentados en la frontera Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 05, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.