Mujer muere al chocar motocicleta con autobús

Montecristi-. Una mujer murió a consecuencia de los golpes recibidos al originarse un choque entre una motocicleta y un autobús, accidente de tránsito ocurrido en la comunidad de Copey, Montecristi. 

Eduvina Montero, de 50 años de edad, quien residía en la sección Los Conucos, falleció mientras recibía asistencia médica en el hospital público Padre Fantino de esa población, a consecuencia de politraumatismos en distintas partes del cuerpo. 

 La hoy occiso recibió los golpes que le ocasionaron la muerte al chocar la motocicleta marca Honda C70, color rojo, que conducía; con el autobús marca Toyota, color blanco, placa I047973, conducido por el nombrado Geovanny Francisco Regalado Peña, de 31 años de edad, residente en el Distrito municipal de Hatillo Palma. 

De acuerdo a lo informado, este accidente de tránsito ocurrió en el tramo carretero que conduce desde la sección Copey hasta Montecristi.
Mujer muere al chocar motocicleta con autobús Mujer muere al chocar motocicleta con autobús Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 18, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.