Medina llama a los padres a enviar a sus hijos a la escuela para aprovechar el tiempo

Santo Domingo-. El presidente Danilo Medina exhortó a los padres a enviar a sus hijos a la escuela desde hoy para aprovechar el tiempo y lograr que todos los niños tengan una educación de calidad.
 
Dijo que la jornada de Tanda Extendida está costando mucho sacrificio  para lograr la educación de calidad que el pueblo se merece.

“Nosotros queremos que todos los niños de la república Dominicana tengan la oportunidad de tener una educación de calidad por igual, para que cuando vayan al mercado de trabajo tengan las mismas oportunidades también y puedan competir con las otras clases en la búsqueda de mejores puestos de trabajo” expresó Medina al ser entrevistado durante el acto de apertura del año escolar en le escuela Padre Eulalio Antonio Arias en Cristo Rey.

Agregó que para eso se produzca los padres tienen que hacer conciencia de la importancia de enviar a sus hijos a la escuela. 

Durante el acto el ministro de Obras Públicas, Gonzalo castillo, informó que de manera simultánea hoy se inauguran 56 escuelas en todo el país, de estas 14 construidas por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.

De su lado, el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret resaltó los logros de la gestión del presidente Medina en materia educativa y anunció que este año escolar entran al sistema ocho mil nuevos maestros.

Indicó que también en esta tanda extendida los alumnos van a recibir una merienda a la salida de clase, a partir del lunes 25 de este mes cuando entra el programa de alimentación escolar.
(Fuente: Listín Diario)
Medina llama a los padres a enviar a sus hijos a la escuela para aprovechar el tiempo Medina llama a los padres a enviar a sus hijos a la escuela para aprovechar el tiempo Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 18, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.