Congresistas hacen entrega de útiles escolares

Mao-. Los congresistas por Valverde, diputada Johanny Guzmán y senador Manuel Güichardo, entregaron útiles escolares a estudiantes de diversos sectores de los 3 municipios de la provincia. 

De acuerdo al reporte del comunicador Wilfredo Reyes, el senador Manuel Güichardo realizó un acto en la oficina senatorial, donde hizo entrega de mochilas conteniendo útiles escolares. 

El legislador dijo que los útiles entregados son con miras al próximo año escolar que se inició este lunes 18 y para que no se quede ni un solo niño o niña sin recibir el pan de la enseñanza. 

De su lado, la diputada Johanny Guzmán entregó miles de mascotas en una actividad llevada a cabo en la oficina provincial de la legisladora en Mao.

 “Útiles escolares por la Paz” es el lema de la campaña a favor de la educación dominicana que desde la Cámara de Diputados se está llevando a cabo” sostuvo Guzmán.
Congresistas hacen entrega de útiles escolares Congresistas hacen entrega de útiles escolares Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 18, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.