Apresan dominicanos en una embarcación pesquera en aguas territoriales de Grand Turk

Unos 30 dominicanos se encontrarían detenidos en una cárcel de la isla Grand Turks, en Islas Providenciales, luego de que fueran apresados en una embarcación en aguas territoriales de allí. 

Según una fuente que se comunicó con nuestro departamento de prensa, los criollos son mantenidos en una prisión de allí, donde supuestamente no se les da ni de comer, ni se les permite comunicarse con sus familiares en República Dominicana. 

Los mismos habrían sido detenidos el pasado sábado en un barco pesquero en las costas de Grand Turk, y se desconoce si los mismos, unos 30 hombres aproximadamente, son de las provincias de Montecristi o Puerto Plata. 

Hasta el momento ni las autoridades de ese país, ni las dominicanas han ofrecido informaciones sobre criollos detenidos en Islas Providenciales.
Apresan dominicanos en una embarcación pesquera en aguas territoriales de Grand Turk Apresan dominicanos en una embarcación pesquera en aguas territoriales de Grand Turk Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 14, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.