Policía apresa en Las Matas de Santa Cruz un minibús con haitianos ilegales

Montecristi-. La Policía Nacional detuvo a dos hombres en el municipio de Las Matas de Santa Cruz, los cuales fueron sorprendidos transportando de manera ilegal a 13 nacionales haitianos. 

 Mediante operativo realizado frente al cuartel policial de esa localidad, se detuvo a los nombrados Dalvin Rodríguez, de 23 años de edad, residente en la calle Proyecto del sector Motocross de Mao; y Alexander Hernández, de 24 años, quien reside en la sección Piloto de Cana Chapetón. 

De acuerdo a lo informado, el primero conducía el minibús marca Nissan, de color blanco, placa I001404, llevando a bordo 13 nacionales haitianos, entre ellos 8 hombres, 3 mujeres y dos menores de 1 año. 

 Los extranjeros dijeron a las autoridades policiales que pagaron a los dominicanos la suma de 3 mil 500 pesos cada uno para ser trasladados desde Dajabón hasta el municipio de Esperanza.
Policía apresa en Las Matas de Santa Cruz un minibús con haitianos ilegales Policía apresa en Las Matas de Santa Cruz un minibús con haitianos ilegales Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 31, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.