Familiares del periodista Félix González piden ayuda al presidente Danilo Medina

Montecristi-. Los familiares del profesor y periodista Félix Antonio González, afectados desde hace dos meses por un Accidente Cerebro Vascular ACV- isquémico y una crisis hipertensiva que ameritó su internamiento por 59 días en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de Santiago, acumulan una deuda de tres millones 198 mil 954 pesos que deben pagar antes del 26 de septiembre venidero. 

 El dueño del Centro Cardio-Renal del Cibao-CERCARCI-, Pablo Rafael Tejeda Camacho por medio de la abogada Clara Josefina López de Franco, con oficinas en la ciudad de Moca, ha intimado a la esposa de Félix González, Yanerys Cabrera Burgos de González, a pagar este viernes la suma de 300 mil pesos y el resto deberá saldar a más tardar el día 26 de septiembre del presente año. 

Los familiares del educador y periodista afectado el día 2 de Junio del presente año por el ACV, seguido de una serie de complicaciones, tras la presión para honrar esos compromisos financieros y las implicaciones de atender a su pariente, muestran su impotencia ante la situación presentada, establecen que se impone la intervención directa del honorable Presidente Danilo Medina. 

El caso de González, ampliamente conocido en Montecristi por todos los sectores, sin embargo, las actuales condiciones de salud y las deudas que arrastra parece no existir para decenas de políticos a quienes, en su oficio como periodista ayudó a elevar y hoy ostentan cargos en el tren gubernamental.
Familiares del periodista Félix González piden ayuda al presidente Danilo Medina Familiares del periodista Félix González piden ayuda al presidente Danilo Medina Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 31, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.