Junta Distrital de Guatapanal responsabiliza a Banreservas del no pago a obreros

Mao-. Obreros de la junta distrital de Guatapanal llevan varios meses sin cobrar, y la institución culpa al Banco de Reservas de la situación. 

 Mario Santana, Director de dicha junta, confirmó que los obreros que cobran vía cheques llevan varios meses sin cobrar, debido a que a pesar de que hace 3 meses, esa institución solicitó las chequeras al Banco de Reservas, aun no las reciben. 

 Indicó que los empleados de la junta distrital de Guatapanal que cobran por tarjeta no han tenido problemas, al tiempo que reconoció que la situación de los obreros sin cobrar es difícil, ya que son padres de familia que necesitan el dinero. 

Santana abogó para que el Banco de Reservas resuelva dicha situación lo más pronto posible, para que por fin los empleados de ese cabildo puedan recibir los salarios adeudados.
Junta Distrital de Guatapanal responsabiliza a Banreservas del no pago a obreros Junta Distrital de Guatapanal responsabiliza a Banreservas del no pago a obreros Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 03, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.