Junta de vecinos "Nuevo Atardecer" celebra su sexto aniversario

Mao-. La junta de vecinos “Nuevo Atardecer” del sector Sibila Oeste, en esta ciudad, dio a conocer el programa de actividades para celebrar el sector aniversario de la fundación de esa organización comunitaria. 

Según el programa entregado a los medios de comunicación, la celebración dedicada a Cáritas Diocesana Mao-Montecristi, inicia este viernes, a las 5:00 de la tarde con el foro “El Papel de las organizaciones comunitarias”. 

Mientras que para este sábado 12, a las 10:00 de la mañana, se estará transmitiendo desde el sector Sibila Oeste, el programa radial “Debate” que se produce en Línea 106.7 FM. 

Para el domingo 13, a las 5:00 de la tarde, dicha junta de vecinos organiza una celebración eucarística de acción de gracias; y el martes 15, a la misma hora, el informe de gestión del año 2013-2014, juramentación de la nueva directiva, reconocimiento a miembros de la organización y a Cáritas Diocesana Mao-Montecristi. 

La junta de vecinos “Nuevo Atardecer”, en su programa, explica que todas las actividades de su sexto aniversario se realizarán en la calle Félix Bonilla número 36, detrás del estadio Pucho Marrero.
Junta de vecinos "Nuevo Atardecer" celebra su sexto aniversario Junta de vecinos "Nuevo Atardecer" celebra su sexto aniversario Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 11, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.