Asaltan a mensajero de casa de cambios en Esperanza y cargan con dinero

Esperanza-. Las autoridades policiales investigan un atraco ocurrido en ese municipio, donde dos elementos encañonaron y despojaron una gruesa suma de dinero al mensajero de una casa de cambios. 

Anderson Arturo Madera Valdez narró a las autoridades que se desplazaba en una motocicleta por la avenida María Trinidad Sánchez y que dos sujetos a bordo de otra motocicleta lo encañonaron y lo despojaron de una bolsa con una gruesa suma de dinero. 

Mientras que el vigilante de dicha casa de cambios, Juan de Jesús Tavarez, quien intentó perseguir a los malandrines se le disparó la escopeta portaba provocándole heridas en el pie derecho, siendo ingresado un centro de salud privado de allí. 

La Policía Nacional en Esperanza informó que se investiga este hecho para dar con los responsables del mismo, y someterlos a la justicia.
Asaltan a mensajero de casa de cambios en Esperanza y cargan con dinero Asaltan a mensajero de casa de cambios en Esperanza y cargan con dinero Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 11, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.