Inician descacharrización de sectores en Mao

Mao-. El Ministerio de Salud Pública y la Alcaldía de Mao, con la colaboración del Ejército, iniciaron la mañana de este viernes un operativo de descacharrización en sectores de esta ciudad. 

 La jornada preventiva para evitar la probación del Dengue y la Chikungunya, se inició con un breve acto realizado en el Parque Duarte, encabezado por el Alcalde José Peralta y Víctor Santana, por la Dirección Provincial de Salud de Valverde. 

 Brigadas de empleados de Salud Pública, obreros de la Alcaldía y miembros del Ejército durante este día estarán descacharrizando en los sectores más críticos del municipio. 

Se dijo que los mismos estarán visitando casa por casa en los sectores Yerba de Guinea, Enriquillo, Don Bosco, Los Multis y Los Cayucos, según se informó, donde estarán eliminando criaderos de mosquitos que puedan propagar dengue y chikingunya.
Inician descacharrización de sectores en Mao Inician descacharrización de sectores en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 04, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.