Caseteros de La Ensenada temen más acciones en su contra

La Asociación de Caseteros de la Playa La Ensenada, en el distrito municipal de Estero Hondo, Puerto Plata, denunció que persiste la amenaza de desalojarlos del lugar, donde por más de 40 años han desarrollado sus actividades- 

Ana Belkis Betances, presidenta de dicha asociación, dijo que aunque se han reunido con las autoridades de esa provincia, aun no se ha arribado a ningún acuerdo, porque no le han presentado proyecto alguno para reubicarlos. 

 Indicó que los caseteros si le han presentado a las autoridades un proyecto diseñado por arquitectos sobre las casetas, pero que sectores oscuros siguen queriendo adueñarse de la playa La Ensenada. 

Responsabilizó al capitán Manuel Rodríguez, de puesto en la dotación policial del municipio de Villa La Isabela, de cualquier acción en contra de los Caseteros, ya que fue quien estuvo tomando fotografías un día antes de derribar unas 10 casetas y recientemente estuvo tomando nuevamente fotografías, alegando que es para colocar cámaras para el sistema 911. 

Betances hizo un llamado al Presidente Danilo Medina para que intervenga y no permita que sectores poderosos cometan el abuso de desalojar a los caseteros de la Ensenada. 

Caseteros de La Ensenada temen más acciones en su contra Caseteros de La Ensenada temen más acciones en su contra Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 04, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.