Empresarios aclaran lío alrededor de Fefita

Santo Domingo-. Fefita la Grande quedó en el medio de un cruce de comunicados enviados ayer a la prensa por los empresarios Félix Cabrera y Vidal Cedeño en relación a la suspensión de un encuentro de prensa con la merenguera típica y los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes en South Beach Restaurant, propiedad de Cabrera.
 
Cabrera envió un comunicado en el que dejó claro que no tuvo nada que ver con la suspensión de la actividad y que nunca ofreció las declaraciones que se le adjudicaron, en las que se explicaba que la cancelación se hacía por la presencia de Fefita, quien tiene un conflicto legal con su antiguo representante en Nueva York, Niní Tavares.

Cabrera sostuvo que la rueda de prensa se suspendió “por la incesante lluvia que cayó el martes en Nueva York y que afectó muchas actividades programadas ese día” y dejó claro que no tiene problemas con Vidal Cedeño. En el informe Cabrera explicó que el encuentro tenía como móvil principal el de ofrecer más detalles de la entrada de los humoristas Raymond y Miguel al programa “El Vacilón de la Mañana”, de la Mega FM de Nueva York , “y fue la propia estación de radio que decidió suspender todo por el clima, pero nada que ver por Fefita”.

En otro comunicado, Vidal Cedeño lamentó que luego de que se produjeran “tres grandes acontecimientos con artistas dominicanas en la plaza newyorquina” se vieran empañados con la situación que ha generado la suspensión de la rueda de prensa en South Beach Restaurant. 

(+)
CEDEÑO NO ACEPTA ALEGADOS DE CABRERA

 “Respetamos el trabajo de Félix Cabrera, pero no aceptamos bajo ningún concepto sus alegatos de que quisimos aprovechar su evento o su espacio para obtener beneficio propio. No es nuestro estilo ni vemos al señor Cabrera como ente de competencia”, afirmó Vidal Cedeño.
(Fuente: Listín Diario)
Empresarios aclaran lío alrededor de Fefita Empresarios aclaran lío alrededor de Fefita Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 18, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.