Ejército y Ministerio de Educación firman acuerdo

Moca-. En un acto celebrado en la Fortaleza 2 de Mayo de esta ciudad, el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Rubén Paulino Sem, y el Ministro de Educación Carlos Amarante Baret firmaron un acuerdo Interinstitucional, donde la Institución Militar dona al Ministerio de Educación, 24,000 metros cuadrados para la construcción de un moderno Politécnico.

Según nota de prensa, la misión fundamental de la donación es apoyar el plan educativo que desarrolla el Presidente Danilo Medina, que consiste fundamentalmente en mejorar sustancialmente el sistema educativo nacional y erradicar el analfabetismo en el país, aseveró el alto oficial militar.

De su lado el Ministro de Educación saludó el acuerdo entre ambas instituciones, y aseguró que será favorable para ambos organismos; ya que ese ministerio además de construir un moderno politécnico en los terrenos recibidos, que beneficiara a miles de estudiantes mocanos, y que además dará facilidades a los miembros del Ejército de República Dominicana de la zona o que prestan servicio en el 8vo. Batallón de Infantería, ERD., con asiento en ese municipio.

Tanto el Mayor General Paulino Sem y Amarante Baretexpresaron su satisfacción por el acuerdo rubricado, porque este beneficia sustancialmente el sistema educativo nacional y a las instituciones que ambos representan.
Ejército y Ministerio de Educación firman acuerdo Ejército y Ministerio de Educación firman acuerdo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 03, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.