Dan toques finales al reglamento aplicar la Ley Naturalización

SANTO DOMINGO.-  La comisión que designó el presidente Danilo Medina para elaborar el reglamento de aplicación de la ley 169-14 sobre Naturalización, da los toques finales a esta pieza luego de que fuera sometida a consulta pública.

César Pina Toribio, presidente de la misma, se reunió este martes con una parte de los miembros, a 24 horas de vencer el plazo de 60 días para que exista la normativa de aplicación de la Ley, la cual establece un régimen especial a  personas nacidas en Dominicana inscritas de manera irregular en el registro civil y sobre Naturalización.

El también consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, intercambió pareceres con los comisionados luego de las observaciones hechas durante los diez días de consulta pública a la legislación.

En el encuentro, realizado en el despacho del funcionario, participaron el viceministro de la Presidencia Luis Henry Molina y el abogado Olivo Rodríguez Huertas, entre otros.
(Fuente: almomento.net)
Dan toques finales al reglamento aplicar la Ley Naturalización Dan toques finales al reglamento aplicar la Ley Naturalización Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 23, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.