Apresan mtotoconchista que atracó haitiano y lanzó otro a canal

Mao-. Agentes policiales apresaron a un motoconchista de esta ciudad, al cual se acusa de despojar a un nacional haitiano de dinero y celular, y además haber lanzando a un compatriota de este a las aguas de un canal. 

El detenido es el nombrado Miguel Torres Sánchez, de 33 años de edad, residente en el sector San Antonio, quien es señalado por el extranjero Rodener Leofotille, de 25 años, residente próximo a la Gran Parada, en la provincia Puerto Plata, como el sujeto que lo despojó de la suma de mil 500 pesos y un celular. 

El nacional haitiano narró que caminaba junto a su compatriota Oquembol Fefe, por la avenida Benito Monción de esta ciudad, próximo al Hotel La Hora Azul, y el prevenido a bordo de la motocicleta marca Yamaha, modelo RX-100, color rojo, les manifestó que la Guardia estaba recogiendo a los haitianos ilegales, que se montaran en la motocicleta para llevarlos hacia la fortaleza. 

Leofotille dijo que el mismo le registró los bolsillos, despojándolo de mil 500 pesos y un celular, y luego procedió a intentar registrar a su compañero, el cual se resistió y entonces intentó estrangularlo, para luego lanzarlo a las aguas del canal que pasa por el lado de dicho hotel. 

Al momento de ser apresado, al motoconchista Miguel Torres Sánchez se le ocupó el dinero y el celular sustraídos al extranjero, mientras organismos de socorro buscan a Oquembol Fefe en las aguas del referido canal.
Apresan mtotoconchista que atracó haitiano y lanzó otro a canal Apresan mtotoconchista que atracó haitiano y lanzó otro a canal Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.