PN y MP clausuran local del Batallón Comunitario en Monción

Monción-. Miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron allanamiento en el local que alberga al denominado Batallón Comunitario en este municipio. 


El Fiscalizador de esa población Freiki Pérez, en compañía de agentes policiales, requisó el local ubicada en la calle 27 de Febrero, esquina San Antonio, del centro de esa ciudad. 

Se dijo que en el local del Batallón Comunitario se buscaba armas y pertrecho militares, ya que sus miembros realizaban labores y patrullajes propia de Policías. 

En dicho lugar, las autoridades ocuparon tres carnets, uno con el rango de oficial y dos con el rango de alistados, dos gorras, un par de esposas marca Smith Wesson, 9 macanas 26, un libro de novedad, una bandera dominicana, un teléfono fijo, un mural de madera, 10 sillas plásticas y una mesa plástica. 

Se informó que el local fue clausurado, y se dijo que supuestamente los Carnets, los Rangos y las Macanas les son vendidos a los miembros por diferentes sumas de dinero.
PN y MP clausuran local del Batallón Comunitario en Monción PN y MP clausuran local del Batallón Comunitario en Monción Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 11, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.