Las Matas de Santa Cruz: HOmbre grave tras chocar motocicleta con vehículo

Montecristi-. Un hombre fue atendido en un centro de salud privado del municipio de Las Matas de Santa Cruz y luego trasladado al hospital regional José María Cabral y Báez, debido a los golpes y fracturas que recibió tras ser impactada por un vehículo desconocido la motocicleta que este conducía. 

Wilson García, de 38 años de edad, residente en la calle principal de dicha población, presenta trauma contuso y herida frontal, fractura de tibia izquierda, fractura de antebrazo izquierdo y trauma cerrado de abdomen, según diagnóstico médico. 

La Policía informó que el mismo resultó herido tras ser impactada por un vehículo desconocido la motocicleta marca Suzuki, color azul, que éste conducía. 

 Se dijo que el accidente de tránsito ocurrió en la carretera Duarte en el municipio de Las Matas de Santa cruz y que el conductor del vehículo emprendió la huida.
Las Matas de Santa Cruz: HOmbre grave tras chocar motocicleta con vehículo Las Matas de Santa Cruz: HOmbre grave tras chocar motocicleta con vehículo Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 11, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.